SCHREIBEN SIE MIR

CONTACT ME

ESCRÍBAME

.................................


Social Media: LinkedIn

 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Contenido

Maecenas faucibus mollis interdum. Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus.

En tiempos de comunicación sin pausa ni reflexión, ofrezco ideas relevantes, ricas en contenido y orientadas a objetivos concretos.

"Get it first, but first get it right" es un conocido refrán periodístico, pero es igualmente válido para muchas otras áreas. La rapidez es importante, pero nunca en detrimento de la calidad. 


contenido para empresas

Un contenido de alta calidad para clientes, socios u otras partes interesadas ("stakeholders") ayuda a una compañía a demostrar su competencia y a distinguirse de sus competidores. El contenido que ofrezco sobre los desarrollos políticos, económicos o sociales en Europa y  Latinoamérica promueven la imagen de una compañía como informada, internacional, al tanto de las cosas. Ofrezco este contenido en artículos para revistas o boletines, o en forma de ponencias en eventos para clientes. Por ejemplo, el "Swiss Export Journal" y el "KMU-Magazin" publicaron artículos míos. El 15 de noviembre 2018, en un evento del Swiss Export Risk Insurance, di una conferencia sobre oportunidades de exportación en América Latina para PyMES suizas.


contenido para otras organizaciones

Contenido para otras organizaciones: Museos, asociaciones civiles y otras organizaciones sociales también muestran interés en los contenidos que ofrezco. En la Romero-Haus de Lucerna (Suiza), por ejemplo, ofrecí una ponencia sobre la migración latinoamericana a los Estados Unidos. En el Museo de Arte Contemporáneo de Migros en Zúrich, hablé sobre la violencia en México, y en el Día Latinoamericano de la Migros Klubschule en Berna sobre las complicadas relaciones históricas entre América Latina y los Estados Unidos.